Yahoo Comprará Tumblr for $1.1 Billones

Yahoo comprará Tumblr, el popular servicio de blogging, por $1.1 billones en efectivo. La adquisición ayudará a Yahoo en sus esfuerzos en expandir su llegada a usuarios más jóvenes y darle a la marca un impulso muy necesario.

La CEO Marissa Mayer ha iniciado muchos cambios controversiales dentro de la compañía. Este movimiento audaz de rejuvenecer a Yahoo administrando una propiedad en línea con tráfico significativo pero pocas ganancias, no está libre de riesgos.

Mayer explicó en una entrevista que mediante la combinación de ambos sitios,  Yahoo podrá atraer anunciantes adicionales y retener los visitantes del sitio.

“Tumblr en términos de usuarios y tráfico podría generar un crecimiento inmediato para nosotros” dijo.

Yahoo subrayó que es sensible a la preocupación de que ellos puedan impactar de forma negativa a Tumblr, y se asegurará de evitar que la red se vuelva menos irreverente y más corporativa.

“Según lo acordado y nuestra promesa de no meter la pata, Tumblr será operado de forma independiente, como un negocio separado,” declaró Yahoo

English Translation

About

James Fishman has been involved in the world of online magazines for more than 15 years. He helped launch Sunstone Online and continues to improve the magazine as site editor and administrator. His writing focuses primarily business and technology. To be in touch with James, feel free to contact him at james[at]sunstoneonline.com.

View all posts by