Goop y Condé Nast se unen en una revista

Gwyneth Paltrow está expandiendo el alcance de Goop, su marca de estilo de vida digital, con una revista

Huevos de jade, baños de sonido, goteos IV, caldo de hueso —  en otras palabras, todos los secretos de bienestar de Gwyneth Paltrow — llegarán pronto a un quiosco cerca de usted.

Desde septiembre, Goop, la marca de estilo de vida digital de la Sra. Paltrow, y Condé Nast, que recientemente cerró la versión impresa de Self, su publicación de salud y acondicionamiento físico, se han unido para crear una revista trimestral titulada — usted lo adivinó — Goop.

Al extender su operación digital al ámbito físico, Goop, que se autodenomina una “plataforma de comercio contextual” que “permite a los lectores comprar con sentido”, está tomando una página del libro de e-tailers, aparentemente reconociendo el poder del tacto. Los ejemplos incluyen Amazon, que tiene tiendas superefímeras en centros comerciales en todo el país; Moda Operandi, que abrió una sala de exposición por cita el año pasado; y Glossier, que ahora tiene un espacio permanente en Manhattan donde los clientes pueden probar y comprar cualquier cosa que esté en línea. El movimiento también intenta posicionar a la Sra. Paltrow como la oprah Winfrey del bienestar.

“He conocido a Gwyneth desde hace mucho tiempo con un sabor y una visión maravillosos, pero con Goop ha creado algo extraordinario, una visión muy moderna de cómo vivimos hoy”, Anna Wintour, directora artística de Condé Nast y editora en jefe de Vogue dijo en una declaración. “Goop y Condé Nast son socios naturales y estoy emocionado de que ella esté aportando su punto de vista a la compañía”.

La Sra. Paltrow no es ajena a las revistas lustrosas. Ha estado en la portada de Vogue al menos media docena de veces, y ha aparecido en las portadas de Glamour, InStyle, Marie Claire y Harper’s Bazaar.

La revista contará con el apoyo de contenido en línea creado en conjunto por Condé Nast y Goop. Las dos marcas se distribuirán a través de sus canales y plataformas sociales, y los empleados de ambas compañías conformarán el personal.

Goop, que la Sra. Paltrow fundó en 2008, ha estado expandiendo gradualmente su operación desde que recaudó $15 millones en fondos el pasado mes de agosto. En los últimos meses, la compañía ha introducido líneas de productos de ropa y belleza, los cuales se venden en Net-a-Porter y goop.com. La compañía, que ahora tiene 80 empleados, contrató a un director editorial de J. Crew que había trabajado anteriormente en Condé Nast.

Goop también anunció recientemente que celebró una conferencia “En Buena Sa-Goop” durante todo el día en junio. Los asistentes pudieron probar cristales y pomadas florales, fotografiar sus auras y tomar baños de sonido. Los boletos tenían un precio de $500 a $1,500, y el nivel de precio más alto se agotó.

La extensión de la marca refleja el aumento en la demanda de contenido y productos en el ámbito de la salud y el bienestar. Empresas como Juicero, que vende un creador de jugos del que see le hace burla ampliamente; Espacio de cabeza, una aplicación de meditación; y Jugo Lunar, que vende mezclas de hierbas y productos de belleza bebibles, todos han tratado de satisfacer esa demanda con varios niveles de éxito.

El potencial de ingresos del mercado es difícil de ignorar: el año pasado, un estudio del Centro Nacional para la Salud Complementaria e Integrativa y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades encontró que los estadounidenses gastaron $30,200 millones en “enfoques de salud complementarios”, que incluyen suplementos naturales, terapia de curación de energía y acupuntura.

Compare esto con la industria cinematográfica, donde las ganancias de los estudios están cayendo, los ingresos de los videos caseros se han desplomado y las ventas de boletos se mantienen estables. ¿Es de extrañar que la Sra. Paltrow haya decidido centrarse en las cremas en vez de las pantallas?

Empresas Internacionales respaldadas por estudios universitarios americanos: Francisco D’Agostino

Es interesante ver cómo hoy en día muchos grupos financieros internacionales tienen miembros con títulos de Estados Unidos. Aunque no están establecidos aquí y no trabajan en los EE.UU. han venido a los Estados Unidos para mejorar su curva de aprendizaje y desarrollar sus habilidades. Una de éstas empresas es “The Element Capital Advisors Ltd” (ELEMENT) firma de asesoría de inversiones, fundada por Francisco D’Agostino. Tienen oficinas en Ciudad de Panamá, Panamá y en Caracas, Venezuela. Ofrecen servicios de asesoramiento de inversión a sus clientes a través de productos de inversión.

Francisco D’Agostino, el fundador de Element capital, es un graduado de la universidad de Boston. Se graduó con una licenciatura en Economía y Finanzas. Comenzó su carrera como Vicepresidente de Finanzas de Dayco Holding Corp., compañía de inversión inmobiliaria de su familia y llegó a ser el fundador de Element Capital.

El Vicepresidente y Director de Element Capital, Daniel Diquez, también tiene un título de los Estados Unidos. Se graduó de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela en 1991 con el título de abogado. También tiene una Maestría en Jurisprudencia Comparada en la Universidad de Nueva York, Facultad de Derecho de Nueva York.

Alfredo I. Vargas, el Director de Element Capital, también tiene un título de los Estados Unidos. Se graduó con honores de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela con una Licenciatura en Derecho. Luego obtuvo su Maestría en Derecho Corporativo de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde es un becado de la Vanderbilt y Vogelstein Scholar. Además, tiene un Certificado Profesional Avanzado en Derecho y Empresariales por la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.

Éstos son sólo algunos ejemplos de los líderes en Element capital que poseen títulos de los Estados Unidos.

¿Qué es el Tenis de Playa?

Puede que el tenis de playa no sea mundialmente conocido, pero ciertamente lo es para cualquiera que visite Aruba. No importa si se hospeda usted en una villa de vacaciones o en el hotel Ritz Carlton de Aruba de Miguel Mouawad, indudablemente verá en las cercanías gente jugando al tenis de playa.

Este deporte arubeño es similar al tenis tradicional, con una pizca de vóleibol playero y otra de bádminton. Hay dos jugadores por lado que se arrojan una pelota de tenis despresurizada de un lado al otro sobre una red. El truco es que la pelota no caiga a la arena.

Lo crea o no, incluso puede disfrutar de lecciones de tenis de playa con un jugador profesional local. Hay torneos nacionales e internacionales que se juegan en Aruba entre junio y noviembre, lo que hace de esa época del año la mejor para planear unas vacaciones aquí. El Torneo Internacional de Tenis de Playa en particular es algo digno de ver, ya que atrae cientos de participantes de todo el mundo, así como miles de espectadores.

Hublot Noticias con Miguel Mawad

Miquel Mawad
Miquel Mawad is the owner of Hublot, maker of the “$5 million”

El 1 de mayo , Pelé, uno de los atletas más famosos enel mundo del fútbol llegó a Miami para el “Hublot Loves Football” semana Americana Kickoff. Él disfrutó de un lanzamiento de la cubierta para el lanzamiento de Haute Living donde se encontrába el brasileño Romero Britto Estudio Wynwood en la conferencia de prensa. La marca de relojes de lujo Hublot se puede encontrar en todo el mundo , incluso en tiendas en la República Dominicana y Venezuela propiedad de Miguel Mawad. Hublot, con Miguel Mawad , es el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Brasil este año .

Más tarde,por la noche del 1 de mayo , Pelé se reunio con Haute Living CEO Kamal Hotchandani , CEO de Hublot , Ricardo Guadalupe y el artista Romero Britto para una celebración de temática brasileña en Baoli . La fiesta fue organizada por la Alta Vida , Hublot y Dom Perignon . El Miami Heat DJ Irie amenizo y Kevin Lyttle ofreció una actuación improvisada .

Fundado en Suiza en 1980 , Hublot fabrico el ” reloj más caro del mundo “, que se conoce como el “$ 5 millones. ” Los dueños de la tienda como Miguel Mawad ciertamente se enorgullecen de sus productos y de los acontecimientos que rodean su protagonismo .

Actividades de Verano Temáticas para Niños

Las vacaciones de verano son largas para los niños, y pueden parecer incluso más largas para los padres. Una manera de llevarlas adelante es organizar actividades temáticas. En otras palabras, elegir un tema que les guste a tus hijos y organizar actividades relacionadas con eso. Por ejemplo, si a tus hijos les gustan las películas de Disney (y en realidad, ¿a qué niño no?) crea actividades relacionadas con ellas.

Mira 101 Dálmatas y averigua si puedes cuidar al perro del vecino mientras ellos no están. Otra opción es llevar a tus hijos a un show de perros y pedirles que descubran cuales son dálmatas o que cuenten 101 perros. Quizás podrías tener un perro tu mismo, y en ese caso puedes llevar a tus hijos a un hogar de ancianos, para que ellos puedan disfrutar “101 Dálmatas” de cierta forma también.

¡Si tienes hijas, revive la historia de Cenicienta y llévalas a comprar zapatos! A las niñas les encanta comprar zapatos nuevos y puedes llevar a tus hijos para ver si calzan correctamente como en La Cenicienta. Los varones pueden comprar zapatos deportivos que les queden cómodos cuando corren –enfócate en que el zapato les quede bien, así como ocurrió en La Cenicienta.

Un día puede ser “día italiano” inspirado en La dama y el vagabundo. ¡Haz que tus hijos cocinen comidas italianas fáciles como lasaña, tallarines a la boloñesa y pizza Margarita! ¡Todos los niños aman la pizza!

Para salir de tu casa y ponerte en movimiento, disfraza a uno de tus hijos de Tarzán y haz que los otros lo ayuden a construir una casa del árbol. Después puedes hacer un picnic y algunos helados caseros para que ellos disfruten su nueva construcción.

Hay muchas más actividades que se pueden hacer con los niños centradas alrededor de las películas de Disney. Solo piensa en la película favorita de tus hijos y descubre una manera de conectar una actividad a ella. Las vacaciones de verano se terminaran rápidamente de esta forma.

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30 de Julio: Medicare es Promulgado

De acuerdo a History.com, el presidente Lyndon B. Johnson promulgó Medicare el 30 de Julio de  1965. El programa de seguros de la salud, que estaba enfocado en adultos mayores de 65 años, fue promulgado como una reforma a la Ley de Seguridad Social de 1935. La ceremonia de la firma del proyecto de ley se realizó en la Biblioteca Truman, en Missouri, donde el ex presidente Harry Truman fue nombrado el primer beneficiario de Medicare.  Truman fue el primer presidente en proponer un seguro de salud nacional.

History.com explica que “alrededor de 19 millones de personas se inscribieron en Medicare cuando se volvió efectiva en 1966. En 1972, la elegibilidad para el programa se extendió para los americanos menores de 65 con ciertas discapacidades y gente de todas las edades con enfermedades de riñones permanentes que necesiten diálisis o un trasplante. En diciembre del 2003, el presidente George W. Bush promulgó una ley,  La Ley de Modernización de Medicare (MMA), que agregó beneficios de medicamentos recetados para pacientes externos a Medicare.”
Aprende acerca de otros eventos históricos que sucedieron el 30 de Julio.

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