content top

Empresas Internacionales respaldadas por estudios universitarios americanos: Francisco D’Agostino

Es interesante ver cómo hoy en día muchos grupos financieros internacionales tienen miembros con títulos de Estados Unidos. Aunque no están establecidos aquí y no trabajan en los EE.UU. han venido a los Estados Unidos para mejorar su curva de aprendizaje y desarrollar sus habilidades. Una de éstas empresas es “The Element Capital Advisors Ltd” (ELEMENT) firma de asesoría de inversiones, fundada por Francisco D’Agostino. Tienen oficinas en Ciudad de Panamá, Panamá y en Caracas, Venezuela. Ofrecen servicios de asesoramiento de inversión a sus clientes a través de productos de inversión.

Francisco D’Agostino, el fundador de Element capital, es un graduado de la universidad de Boston. Se graduó con una licenciatura en Economía y Finanzas. Comenzó su carrera como Vicepresidente de Finanzas de Dayco Holding Corp., compañía de inversión inmobiliaria de su familia y llegó a ser el fundador de Element Capital.

El Vicepresidente y Director de Element Capital, Daniel Diquez, también tiene un título de los Estados Unidos. Se graduó de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela en 1991 con el título de abogado. También tiene una Maestría en Jurisprudencia Comparada en la Universidad de Nueva York, Facultad de Derecho de Nueva York.

Alfredo I. Vargas, el Director de Element Capital, también tiene un título de los Estados Unidos. Se graduó con honores de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela con una Licenciatura en Derecho. Luego obtuvo su Maestría en Derecho Corporativo de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde es un becado de la Vanderbilt y Vogelstein Scholar. Además, tiene un Certificado Profesional Avanzado en Derecho y Empresariales por la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.

Éstos son sólo algunos ejemplos de los líderes en Element capital que poseen títulos de los Estados Unidos.

Read More

¿Qué es el Tenis de Playa?

Puede que el tenis de playa no sea mundialmente conocido, pero ciertamente lo es para cualquiera que visite Aruba. No importa si se hospeda usted en una villa de vacaciones o en el hotel Ritz Carlton de Aruba de Miguel Mouawad, indudablemente verá en las cercanías gente jugando al tenis de playa.

Este deporte arubeño es similar al tenis tradicional, con una pizca de vóleibol playero y otra de bádminton. Hay dos jugadores por lado que se arrojan una pelota de tenis despresurizada de un lado al otro sobre una red. El truco es que la pelota no caiga a la arena.

Lo crea o no, incluso puede disfrutar de lecciones de tenis de playa con un jugador profesional local. Hay torneos nacionales e internacionales que se juegan en Aruba entre junio y noviembre, lo que hace de esa época del año la mejor para planear unas vacaciones aquí. El Torneo Internacional de Tenis de Playa en particular es algo digno de ver, ya que atrae cientos de participantes de todo el mundo, así como miles de espectadores.

Read More

Hublot Noticias con Miguel Mawad

Miquel Mawad

Miquel Mawad is the owner of Hublot, maker of the “$5 million”

El 1 de mayo , Pelé, uno de los atletas más famosos enel mundo del fútbol llegó a Miami para el “Hublot Loves Football” semana Americana Kickoff. Él disfrutó de un lanzamiento de la cubierta para el lanzamiento de Haute Living donde se encontrába el brasileño Romero Britto Estudio Wynwood en la conferencia de prensa. La marca de relojes de lujo Hublot se puede encontrar en todo el mundo , incluso en tiendas en la República Dominicana y Venezuela propiedad de Miguel Mawad. Hublot, con Miguel Mawad , es el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Brasil este año .

Más tarde,por la noche del 1 de mayo , Pelé se reunio con Haute Living CEO Kamal Hotchandani , CEO de Hublot , Ricardo Guadalupe y el artista Romero Britto para una celebración de temática brasileña en Baoli . La fiesta fue organizada por la Alta Vida , Hublot y Dom Perignon . El Miami Heat DJ Irie amenizo y Kevin Lyttle ofreció una actuación improvisada .

Fundado en Suiza en 1980 , Hublot fabrico el ” reloj más caro del mundo “, que se conoce como el “$ 5 millones. ” Los dueños de la tienda como Miguel Mawad ciertamente se enorgullecen de sus productos y de los acontecimientos que rodean su protagonismo .

Read More

Actividades de Verano Temáticas para Niños

Las vacaciones de verano son largas para los niños, y pueden parecer incluso más largas para los padres. Una manera de llevarlas adelante es organizar actividades temáticas. En otras palabras, elegir un tema que les guste a tus hijos y organizar actividades relacionadas con eso. Por ejemplo, si a tus hijos les gustan las películas de Disney (y en realidad, ¿a qué niño no?) crea actividades relacionadas con ellas.

Mira 101 Dálmatas y averigua si puedes cuidar al perro del vecino mientras ellos no están. Otra opción es llevar a tus hijos a un show de perros y pedirles que descubran cuales son dálmatas o que cuenten 101 perros. Quizás podrías tener un perro tu mismo, y en ese caso puedes llevar a tus hijos a un hogar de ancianos, para que ellos puedan disfrutar “101 Dálmatas” de cierta forma también.

¡Si tienes hijas, revive la historia de Cenicienta y llévalas a comprar zapatos! A las niñas les encanta comprar zapatos nuevos y puedes llevar a tus hijos para ver si calzan correctamente como en La Cenicienta. Los varones pueden comprar zapatos deportivos que les queden cómodos cuando corren –enfócate en que el zapato les quede bien, así como ocurrió en La Cenicienta.

Un día puede ser “día italiano” inspirado en La dama y el vagabundo. ¡Haz que tus hijos cocinen comidas italianas fáciles como lasaña, tallarines a la boloñesa y pizza Margarita! ¡Todos los niños aman la pizza!

Para salir de tu casa y ponerte en movimiento, disfraza a uno de tus hijos de Tarzán y haz que los otros lo ayuden a construir una casa del árbol. Después puedes hacer un picnic y algunos helados caseros para que ellos disfruten su nueva construcción.

Hay muchas más actividades que se pueden hacer con los niños centradas alrededor de las películas de Disney. Solo piensa en la película favorita de tus hijos y descubre una manera de conectar una actividad a ella. Las vacaciones de verano se terminaran rápidamente de esta forma.

English Translation

Read More

30 de Julio: Medicare es Promulgado

De acuerdo a History.com, el presidente Lyndon B. Johnson promulgó Medicare el 30 de Julio de  1965. El programa de seguros de la salud, que estaba enfocado en adultos mayores de 65 años, fue promulgado como una reforma a la Ley de Seguridad Social de 1935. La ceremonia de la firma del proyecto de ley se realizó en la Biblioteca Truman, en Missouri, donde el ex presidente Harry Truman fue nombrado el primer beneficiario de Medicare.  Truman fue el primer presidente en proponer un seguro de salud nacional.

History.com explica que “alrededor de 19 millones de personas se inscribieron en Medicare cuando se volvió efectiva en 1966. En 1972, la elegibilidad para el programa se extendió para los americanos menores de 65 con ciertas discapacidades y gente de todas las edades con enfermedades de riñones permanentes que necesiten diálisis o un trasplante. En diciembre del 2003, el presidente George W. Bush promulgó una ley,  La Ley de Modernización de Medicare (MMA), que agregó beneficios de medicamentos recetados para pacientes externos a Medicare.”
Aprende acerca de otros eventos históricos que sucedieron el 30 de Julio.

English Translation

Read More

27 de julio: El Aniversario Número 60 del Armisticio de la Guerra Coreana

El memo de Truman en la Fundación del Manuscrito Shapell:

Hoy, el 27 de julio, es el 60mo aniversario del Armisticio de la Guerra Coreana. Entre líneas, de la Fundación del Manuscrito Shapell, cuenta con una carta escrita a mano por el presidente Harry Truman para su secretario de estado. El fragmento de Entre líneas, titulado Un memorándum histórico: Truman Aplaude el Rol Crucial del Secretario de Estado Acheson en el comienzo de la Guerra con Corea, explica como el memo de Truman para Dean Acheson refleja el mismísimo comienzo del conflicto de la guerra fría.

“Con respecto al 24 y 25 de junio – Su iniciativa inmediata de llamar al Consejo de Seguridad de las NU el sábado por la noche y el notificármelo fue clave para el posterior desarrollo,”  Truman escribió. “De no ser por su pronta acción en esa dirección, hubiéramos tenido que ir a Corea solos. La reunión del domingo de noche en la casa Blair fue el resultado de sus acciones del sábado y el resultado obtenido demostró que eres un gran Secretario de Estado y diplomático. La forma en que has manejado la situación desde entonces es magnífica.”
La fundación explica: “Pero la victoria tan esperada, tan deseada, que parecía tan a mano, no ocurrió. Taejon, después de dos días de fiera lucha, fue una cruel derrota. El comandante Americano fue capturado; los restos destrozados del Veinticuatro fueron forzados a retirarse.

Truman después dijo que mandar a las tropas a luchar en Corea fue la decisión más difícil de su presidencia: Acheson, con este memo escrito a mano atestigua que fue la persona que hizo esa decisión posible.”

English Translation

Read More
content top