¿Qué es el Tenis de Playa?

Puede que el tenis de playa no sea mundialmente conocido, pero ciertamente lo es para cualquiera que visite Aruba. No importa si se hospeda usted en una villa de vacaciones o en el hotel Ritz Carlton de Aruba de Miguel Mouawad, indudablemente verá en las cercanías gente jugando al tenis de playa.

Este deporte arubeño es similar al tenis tradicional, con una pizca de vóleibol playero y otra de bádminton. Hay dos jugadores por lado que se arrojan una pelota de tenis despresurizada de un lado al otro sobre una red. El truco es que la pelota no caiga a la arena.

Lo crea o no, incluso puede disfrutar de lecciones de tenis de playa con un jugador profesional local. Hay torneos nacionales e internacionales que se juegan en Aruba entre junio y noviembre, lo que hace de esa época del año la mejor para planear unas vacaciones aquí. El Torneo Internacional de Tenis de Playa en particular es algo digno de ver, ya que atrae cientos de participantes de todo el mundo, así como miles de espectadores.

About

James Fishman has been involved in the world of online magazines for more than 15 years. He helped launch Sunstone Online and continues to improve the magazine as site editor and administrator. His writing focuses primarily business and technology. To be in touch with James, feel free to contact him at james[at]sunstoneonline.com.

View all posts by