Hublot Noticias con Miguel Mawad

Miquel Mawad
Miquel Mawad is the owner of Hublot, maker of the “$5 million”

El 1 de mayo , Pelé, uno de los atletas más famosos enel mundo del fútbol llegó a Miami para el “Hublot Loves Football” semana Americana Kickoff. Él disfrutó de un lanzamiento de la cubierta para el lanzamiento de Haute Living donde se encontrába el brasileño Romero Britto Estudio Wynwood en la conferencia de prensa. La marca de relojes de lujo Hublot se puede encontrar en todo el mundo , incluso en tiendas en la República Dominicana y Venezuela propiedad de Miguel Mawad. Hublot, con Miguel Mawad , es el cronometrador oficial de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar en Brasil este año .

Más tarde,por la noche del 1 de mayo , Pelé se reunio con Haute Living CEO Kamal Hotchandani , CEO de Hublot , Ricardo Guadalupe y el artista Romero Britto para una celebración de temática brasileña en Baoli . La fiesta fue organizada por la Alta Vida , Hublot y Dom Perignon . El Miami Heat DJ Irie amenizo y Kevin Lyttle ofreció una actuación improvisada .

Fundado en Suiza en 1980 , Hublot fabrico el ” reloj más caro del mundo “, que se conoce como el “$ 5 millones. ” Los dueños de la tienda como Miguel Mawad ciertamente se enorgullecen de sus productos y de los acontecimientos que rodean su protagonismo .

About

James Fishman has been involved in the world of online magazines for more than 15 years. He helped launch Sunstone Online and continues to improve the magazine as site editor and administrator. His writing focuses primarily business and technology. To be in touch with James, feel free to contact him at james[at]sunstoneonline.com.

View all posts by