Empresas Internacionales respaldadas por estudios universitarios americanos: Francisco D’Agostino

Es interesante ver cómo hoy en día muchos grupos financieros internacionales tienen miembros con títulos de Estados Unidos. Aunque no están establecidos aquí y no trabajan en los EE.UU. han venido a los Estados Unidos para mejorar su curva de aprendizaje y desarrollar sus habilidades. Una de éstas empresas es “The Element Capital Advisors Ltd” (ELEMENT) firma de asesoría de inversiones, fundada por Francisco D’Agostino. Tienen oficinas en Ciudad de Panamá, Panamá y en Caracas, Venezuela. Ofrecen servicios de asesoramiento de inversión a sus clientes a través de productos de inversión.

Francisco D’Agostino, el fundador de Element capital, es un graduado de la universidad de Boston. Se graduó con una licenciatura en Economía y Finanzas. Comenzó su carrera como Vicepresidente de Finanzas de Dayco Holding Corp., compañía de inversión inmobiliaria de su familia y llegó a ser el fundador de Element Capital.

El Vicepresidente y Director de Element Capital, Daniel Diquez, también tiene un título de los Estados Unidos. Se graduó de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, Venezuela en 1991 con el título de abogado. También tiene una Maestría en Jurisprudencia Comparada en la Universidad de Nueva York, Facultad de Derecho de Nueva York.

Alfredo I. Vargas, el Director de Element Capital, también tiene un título de los Estados Unidos. Se graduó con honores de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas, Venezuela con una Licenciatura en Derecho. Luego obtuvo su Maestría en Derecho Corporativo de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York, donde es un becado de la Vanderbilt y Vogelstein Scholar. Además, tiene un Certificado Profesional Avanzado en Derecho y Empresariales por la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York.

Éstos son sólo algunos ejemplos de los líderes en Element capital que poseen títulos de los Estados Unidos.

About

James Fishman has been involved in the world of online magazines for more than 15 years. He helped launch Sunstone Online and continues to improve the magazine as site editor and administrator. His writing focuses primarily business and technology. To be in touch with James, feel free to contact him at james[at]sunstoneonline.com.

View all posts by