Campañas Publicitarias Hacen Llegar el Mensaje

Las campañas publicitarias son siempre una forma interesante de ver lo que la empresa está haciendo y cómo se presenta al público. Doral Bank anunció recientemente su nueva campaña publicitaria llamada “estire su dólar con Doral”. Esta campaña se centra en los beneficios que se ofrecen a través de sus cuentas de depósito y de los productos que ayudarán a los clientes.

Como Katiria Resto, el Director de Producto de Doral Bank, dijo: “Como una institución bancaria queremos informar a nuestros clientes y las comunidades que servimos, las opciones de cuentas de cheques que ofrecemos junto con los beneficios que funcionan para ellos. Con las cuentas que ayudan a estirar ese dólar, queremos ser los proveedores de soluciones de banca que puedan ayudar a nuestros clientes centrarse en disfrutar de su día a día”.

Como parte de su campaña, explican que tienen un Doral Diario que es una cuenta de cheques sencillo con $0 por cargos por servicio durante seis meses. También tienen una cuenta de cheques Doral Mas que paga más interés.

La campaña de publicidad trabaja para explicar cómo estas cuentas ayudarán a la persona promedio a estirar su presupuesto. Están utilizando la campaña a través de medios impresos, televisión y radio.

English Translation

About

Santiago has a passion for business management and start-ups. He also enjoys sailing, and bowling on the weekends. He manages Sunstone Online's Spanish translation.

View all posts by