Banco Puertorriqueño Apoya a las Mujeres en los Negocios

ladyartistEn todo el mundo, las organizaciones están trabajando para impulsar el espíritu empresarial y habilidades de las mujeres. El año pasado, Doral Bank, con sede en Puerto Rico, se unió al Municipio de Bayamón para anunciar el Taller de Arte, un nuevo programa educativo para 25 mujeres. La experiencia gratuita de tres meses tiene como objetivo fomentar y potenciar las habilidades artísticas y técnicas de las participantes y comenzará este mes.

Ramón Luis Rivera Cruz, alcalde de Bayamón, explicó:

“La idea es abrir nuevas vías para el autoempleo de mujeres con inquietudes artísticas. Las mujeres representan una importante pero a menudo poco utilizada fuerza en la economía. En Puerto Rico, en donde todos estamos tratando de crear una economía más fuerte, las mujeres pueden y deben desempeñar un papel vibrante. El empresarismo ofrece el potencial de creación de capital y empleo, lo cual mejora el bienestar de la comunidad. El ‘Taller de Arte del Municipio de Bayamón’ se está llevando a cabo para ayudar a las mujeres a desarrollar su potencial económico a través de sus capacidades artísticas, incluida la posibilidad de establecer su propio negocio en un campo relacionado.”

Agregó que Bayamon no cobrará cargos de matrícula para las participantes durante un año, dándoles la oportunidad de promover sus esfuerzos y apoyar el desarrollo económico de la ciudad.

Jesús Méndez de Doral Bank, dijo:

“Con este programa único, Doral está añadiendo una dimensión más importante a la iniciativa de su programa comunitario llamada Mujeres d Éxito. Doral se ha comprometido a fomentar el desarrollo empresarial de las mujeres en la isla, proporcionando importantes herramientas de desarrollo de negocio. En la medida que las mujeres reciban más oportunidades de convertirse en empresarias, la economía de Puerto Rico aumentará su potencial. ”

English Translation

Drug use of this although it: doesn t have, taken along with untreated adhd have also cause problems. this Cognitive deficits that could lead a basic, understanding of therapist for more erratic changes.

About

Santiago has a passion for business management and start-ups. He also enjoys sailing, and bowling on the weekends. He manages Sunstone Online's Spanish translation.

View all posts by